Todos los detalles de las siete historias turcas que llegan a Nova

El grupo Atresmedia compra los derechos de emisión de siete nuevas telenovelas turcas.

 

Tras el éxito de ‘Fatmagül’, ‘Amor de contrabando’ y ‘Sila’, situándose entre las emisiones más vistas de los canales TDT día a día, la cadena de Atresmedia ha decidido incorporar próximamente en su parrilla nuevas historias turcas.

exclusivo-1

‘Mar de amores’

Ali, un capitán que se pasa media vida en el barco, es el marido de Cemile quien se hace cargo sola de sus cuatro hijos. La pareja es aparentemente perfecta y su relación es la que representa que debe ser el ideal de toda família turca. Sin embargo todo se tuerce cuando descubrimos que Ali mantiene a escondidas una relación con Caroline. ¿Qué hará entonces Cemile? ¿Cómo reaccionarán sus hijos?

117_landscape

‘Cennet’

La telenovela cuenta la historia de una chica que, tras que la abandonara su madre, es capaz de salir adelante, graduarse y conseguir un buen trabajo. Todo cambia cuando Cennet conoce a Selim, el chico que debería casarse con su mejor amiga; Melisa. Por el medio está Arzu, la madre de Melisa que ayudó a Cennet a tirar adelante pero que ahora necesita alejar a la joven chica de Selim. Sin embargo, esto no es todo y la historia depara grandes sorpresas e increíbles giros sobre quién es la verdadera madre de la protagonista.

‘Amor prohibido’

Se trata de una de las telenovelas turcas más exitosas de todos los tiempos. La protagonista de ‘Fatmagül’ vuelve a las pantallas españolas con un nuevo personaje que sorprenderá a los espectadores, protagonizando una clandestina relación con Behlül.

‘Hercai’

Esta nueva telenovela de Nova nos vuelve a situar en el célebre escenario de Mardin, protagonista de ‘Sila’. La ficción mostrará las relaciones de la familia Sadoglu. Con ellos viviremos apasionantes aventuras en las que las ansias de venganza seran protagonistas.

‘Mujer’

La ficción, originalmente llamada ‘KADIN’, cuenta la historia de una joven viuda que lucha cada día para tirar adelante con sus dos hijos. ¿Cómo superará sola el drama de la pérdida de su marido? ¿Se dará una nueva oportunidad?

‘Fugitiva’

La protagonista de ‘Fugitiva’ se ve obligada a vivir siempre evitando a su marido, un hombre de negocios que abusa de ella y la agrede a menudo. ¿Será capaz de huir de él? ¿Podrá devolver a su hijo la alegría que su padre le robó?

‘Las mil y una noches’

Sherezade intenta pedir un préstamo ante la dura enfermedad de su hijo, quien necesita un trasplante cuyo precio no puede pagar. Su jefe le ofrece un préstamo si ella pasa una noche con él. ¿Aceptará Sherezade el chantaje? ¿Que quiere él realmente?

Deja un comentario