Todas las novedades de Disney+

La nueva plataforma en streaming, Disney+, ha anunciado las que serán sus grandes bazas.

Disney+ calienta su inminente estreno, por lo que ha aporvechado en la convención anual de la marca Disney para anunciar las que serán sus bazas de cara a hacerse un hueco entre los titanes del streaming Netflix, HBO y Amazon Prime. Estas son algunas de las novedades más destacadas:

Lizzie McGuire tendrá una secuela con Hilary Duff

 

Hilary Duff se pondrá de nuevo en el papel de Lizzie McGuire, esta vez en una situación muy diferente. A punto de cumplir 30 años, independizada y alejada del instituto, así nos presenta Disney la que ha sido una de las novedades más comentadas en las redes sociales. Con el rodaje de los nuevos capítulos a punto de comenzar, aún se desconoce cuál será su fecha de estreno.

‘Phineas y Ferb: La película’

 

Tras el final de una de las series animadas con mayor repercusión de Disney, ‘Phineas y Ferb’ volverán en forma de película. Además del título del largometraje, ‘Phineas y Ferb: the movie. Candace against the universe’, poco se sabe de la vuelta de los hermanos más ingeniosos.

‘High School Musical: La serie’

 

Tras años y años de rumores sobre una nueva película de la saga, ‘Disney+’ lo ha hecho: ‘High School Musical’ seguirá viva, aunque no será en forma de película. Con el rodaje de la primera temporada finalizado, la película musical centrada en el instituto East High volverá en forma de serie, eso sí, sin el reparto original. Aunque desde Disney se asegura que la historia de la película será totalmente diferente, es cierto que la serie contará con guiños a la saga predecesora, como hemos podido ver en el avance lanzado por Disney.

Monsters at Work, nueva serie

 

Será en 2020 cuando aterrice en la plataforma la que será la segunda serie Pixar. Como una secuela de ‘Monsters Inc.’, la serie ‘Monsters at work’ se centrará en un nuevo personaje, Tylor Tuskmon, compañero de trabajo de Mike y Sully, por lo que los dos queridos personajes seguirán apareciendo en nuestras pantallas aunque, eso sí, con un papel mucho más secundario.

‘What if…?’, con todo el universo Marvel

 

Marvel desarrolla esta nueva serie basada en la tira de cómics ‘What if…?’, donde se planteaban historias alternativas al desarrollo principal del universo Marvel. Con esta serie animada, Disney tratará de captar a todos los seguidores del universo Marvel, contando con las voces de practicamente todos los actores que dan vida a los superhéroes. ‘Disney+’ anuncia así que Marvel tendrá una gran presencia en su plataforma, cargado de nuevos contenidos para los seguidores.

Ms Marvel también tendrá una serie

 

Marvel también está en pleno proceso de preproducción de una nueva serie de live-action: Ms Marvel. La que será la primera superheroína con película propia tendrá también una serie basada en su personaje dentro de la plataforma. Peggy Carter será quien asuma este papel, tal como se anunció en la convención ‘D23’, siendo en la serie ‘Loki’ donde se explicará la continuación de la exitosa película ‘Vengadores End Game’. ‘She Hulk’ o ‘Moon Knight’ son otras dos de las series originales Marvel que se lanzarán en la plataforma de vídeo en streaming.

El live action de ‘La Dama y el Vagabundo’

 

Siguiendo la tendencia en los últimos años de Disney de volver a usar sus clásicos para convertir a sus personajes animados en personas de carne y hueso, Disney+ contará en exclusiva con uno de esos reboots. ‘La dama y el vagabundo’ se estrenará en la plataforma, siendo uno de los grandes reclamos de la plataforma el live-action de la que es uno de los clásicos más recordados de la factoria Disney.

Todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

Si bien es cierto que ‘Disney+’ va a llenar su catálogo de producción propia, ya cuenta a sus espaldas con uno de los catálogos audiovisuales más extenso y destacado del panorama. La plataforma contará con todos los clásicos de la factoría Disney y Pixar, a las que se unirá la franquicia Marvel y todos sus superhéroes, la saga de Star Wars al completo, además de los documentales de National Geographic. Con toda esta oferta, será casi imposible no encontrar qué ver dentro de la plataforma cuya fecha de desembarco en España aún se desconoce.

 

Deja un comentario