‘The Handmaid’s Tale’ terminará con sorpresas

El productor ejecutivo de la serie ha anunciado que la tercera temporada acabará con un importante ‘cliffhanger’

 

La serie protagonizada por Elisabeth Moss terminará su tercera temporada en las próximas semanas. Sin embargo, ya conocemos que Hulu ha renovado la ficción por una cuarta temporada y que se esperan cambios importantes en los próximos capítulos. De momento sabemos con certeza que el final de la temporada será sorprendente y que quedarán muchas preguntas para resolver.

El productor ejecutivo de la ficción, Warren Littlefield, ha revelado en declaraciones en TVGuide que la temporada actual terminará con ‘cliffhanger’. Además, ha hablado sobre los grandes cambios que hemos visto en la protagonista en la temporada 3 respecto a las dos anteriores, lo cual ha contribuido al increíble crecimiento de audiencia que ha vivido. Lo cierto es que la tercera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ ha crecido un 40% de espectadores respecto a la temporada anterior.

Littlefield ha afirmado que la trama «es una bola de nieve rodando por una montaña. Se está volviendo cada vez más grande y más grande» y confiesa que está «emocionado con lo que viene a partir de ahora».

 

 

Deja un comentario