Terelu ficha por Telemadrid y sustituirá a Toñi Moreno por su baja por maternidad en ‘Aquellos Maravillosos Años’

Terelu también saltará a Antena 3 como colaboradora de ‘Espejo Público’.

 

La vida de Terelu Campos está a punto de cambiar radicalmente. Después de años estancada en los platós de Telecinco y de dedicarse a vender su vida, la andaluza estaría negociando su incorporación a la sección de corazón de ‘Espejo Público’, aunque no es el único proyecto que tiene entre manos, ya que dentro de muy poco volverá a presentar.

Tal y como ha publicado en exclusiva Exclusiva Digital, Terelu Campos habría fichado por Telemadrid y su primer proyecto será como sustituta de Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’ en su baja por maternidad. Asimismo, según el medio citado, Telemadrid también contará con Terelu en futuros proyectos o para cubrir distintas sustituciones en la cadena.

‘Aquellos maravillosos años’, llegará a la cadena autonómica en las próximas semanas y se trata de un programa de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano. Además, el espacio contará con la ayuda de personajes famosos que visitarán cada noche el plató de Telemadrid para acompañarla en ese viaje a la nostalgia. Un programa en el que la música, la diversión, la emoción y las sorpresas inundarán por una noche la cadena.

Deja un comentario