Terelu estalla contra Victor Sandoval por hablar de su madre: «Quiere intoxicar»

Víctor asegura que por culpa de María Teresa Campos se quedó sin trabajo en Telecinco.

 

Víctor Sandoval ha explotado esta semana en ‘Sálvame’ al contar su traumática salida de ‘Día a día’, programa en el que trabajaba junto a María Teresa Campos. El colaborador dice haber abandonado el magazine por culpa de la presentadora, que también impidió que ‘Mamma Mia’, programa de Telemadrid, saltase a la sobremesa de Telecinco.

Es por ello que Terelu Campos no ha dudado en responder al colaborador en ‘Viva la Vida’: “La gente sabe cuándo dice la verdad y cuando no la dice”, ha dicho la hija de María Teresa mirando a cámara. «Llegas a un sitio y hay gente que yo no alcanzo a entender por qué quiere intoxicar algo, porque es así, es de esa manera, no sabe vivir de otra, le gusta decir aquí una cosa, a ti te digo una y a ti te digo otra y la lío parda», ha añadido describiendo a Sandoval.

Además, la colaboradora también ha pedido respeto para su madre: «Yo pedía respeto para una persona que no está dando ninguna declaración en ninguna entrevista ni ninguna exclusiva ni en nada de nada, creo que se merece el respeto que se ha ganado ella con su trabajo y con su esfuerzo desde que tenía quince añitos».

Deja un comentario