Terelu Campos no llega a un acuerdo con Antena 3 para ser colaboradora de ‘Espejo Público’

La colaboradora seguirá ligada al universo Telecinco y, en especial, a ‘Viva la Vida’.

 

Terelu Campos se queda en Telecinco. A partir de la semana que viene Antena 3 incorporará contenidos de corazón a su parrilla, tanto en ‘Espejo Público’ como con ‘Secretos del corazón’, un nuevo programa presentado por Santi Acosta en el que rendirán homenaje a las grandes figuras de nuestro país. Pese a que todo apuntaba a que Terelu saltaría de cadena para formar parte de estos dos espacios, finalmente esto no ocurrirá.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Terelu recibió la oferta de la cadena pero no contestó de forma tajante, por lo que esperaba que la colaboradora diese una respuesta a lo largo de la semana. No obstante, la falta de contacto entre ambas partes durante los últimos días han significado que la propuesta no ha llegado a buen puerto y que finalmente la hija de María Teresa Campos no saltará de cadena.

De este modo, Terelu seguirá formando parte del universo Telecinco y en especial de ‘Viva la Vida’, donde seguirá colaborando una vez a la semana. Además, la colaboradora también podría sustituir a Toñi Moreno como presentadora de ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid durante su baja por maternidad.

Deja un comentario