Terelu Campos habla sobre su posible participación en ‘GH VIP 7’

La colaboradora rechazó ir a ‘Supervivientes 2019’ y descarta participar en ‘GH VIP 7’.

 

Terelu Campos está de actualidad. Ella y el resto de miembros de su familia han sido los protagonistas los últimos meses de varias portadas y muchas horas de programas de televisión debido a sus idas y venidas de ‘Sálvame’ y en los últimos días por la relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

La actual colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! junto a su hija, Alejandra Rubio’ y ha desvelado que le ofrecieron participar en ‘Supervivientes 2019’: «Me llamaron este año para ir, pero dije que no. Tampoco quise ir a los debates». Por lo que respecta a la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’, Terelu descarta participar: «Nunca me lo han ofrecido, pero si me meto en eso, me voy a quemar mucho«. «Por ahora no. Creo que queda mucha vida. Como está la televisión en España, no me gusta mucho«, añadía sobre una posible entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

Asimismo, cabe recordar que en la quinta edición del reality de convivencia de famosos Terelu Campos convivió varios días con los concursantes como invitada estrella y jefa de la prueba semanal.

Deja un comentario