Tensión entre Fremantle y Netflix por los tiempos de entrega de la versión española de ‘Nailed it!’

El equipo de Fremantle se ha desplazado a París para grabar el programa.

 

Netflix sigue apostando fuerte por la producción en nuestro país y muy pronto llegarán a la plataforma varias versiones españolas de formatos de no ficción. Uno de ellos es ‘Nailed it!’, un concurso sobre pasteleros inexpertos que deben elaborar postres copiando un modelo, a cambio de un premio en metálico, y que en nuestro país estará producido por Fremantle.

El equipo del programa se ha trasladado durante las últimas semanas a París, donde se graban todas las versiones europeas del espacio, pero la productora no estaría muy contenta con el trato recibido por Netflix. Tal y como ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, el equipo tendría dificultades para cumplir los plazos establecidos manteniendo los estándares de calidad exigidos por la plataforma. Al parecer durante los últimos meses han caído sus suscripciones, por lo que necesitan cuanto antes estrenar nuevos formatos nacionales.

Además, la productora también se quejaría del poco margen de beneficio que ganan con el formato, ya que la plataforma tal solo habría encargado una primera temporada de seis episodios y solo empezarían a ganar una buena suma de dinero si el formato es renovado.

Asimismo, cabe destacar que, según el medio citado, estas quejas se habrían hecho de forma privada entre los trabajadores, ya que la productora desmiente las informaciones publicadas.

Deja un comentario