Tenerife, destino del último casting de ‘Fama a bailar’ antes de la gran final

Esta ha sido la última oportunidad de los aspirantes antes de la fase final del talent de baile.

 

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife han visto como cientos de bailarines se dejaban la piel para tratar de convetirse en nuevos alumnos de la escuela. Sólo 50 de ellos llegarán a la gran final del próximo día 11 y aún tendremos que esperar unos días para saber quiénes de ellos consiguieron superar esta última fase.

Tenerife ha sido la ciudad escogida para el último casting de ‘Fama a bailar’ e Iker Karrera, director de la escuela, la profesora Ruth Prim y la Directora de casting, Marta Moure, han sido los responsables de decidir quiénes son los últimos bailarines en llegar a la fase final. En esta ocasión, Shyno, alumno de la anterior edición del programa, se ha acercado hasta la Finca Tristán CB, donde se estaban realizando las pruebas, para animar y apoyar en persona a los aspirantes.

Tal vez esta sea la última oportunidad para entrar en la escuela en esta nueva edición o tal vez no, porque la segunda temporada de ‘Fama a bailar’, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, vendrá cargada de sorpresas y novedades.

Deja un comentario