Telemadrid prepara la adaptación del exitoso formato ‘Facing the classroom’ como ‘Vuelta al cole’

Personajes conocidos se enfrentarán a la entrevista de una clase de quince alumnos.

 

Telemadrid prepara la adaptación del formato internacional ‘Facing the classroom’ para la próxima temporada bajo el título ‘Vuelta al cole’. Un programa en el que los personajes conocidos de nuestro país volverán a las aulas para enfrentarse al test definitivo: una clase repleta de los examinadores más duros, los niños de la Comunidad de Madrid.

En cada programa dos personajes conocidos se enfrentarán a una clase con 15 alumnos y a una entrevista completamente imprevisible. También, a un montón de materias por superar, como en cualquier colegio. Entre otras, un test de inglés, un pop quiz con preguntas de cultura popular, la hora del recreo en la que los invitados volverán a jugar como niños o un ejercicio práctico de música, manualidades o reciclaje. Además, al final de cada programa, los invitados recibirán la nota final por parte de los alumnos. Un “progresa adecuadamente” y un boletín de notas firmado si han superado el test de ‘Vuelta al cole’ o un “necesita mejorar” con una lista de deberes a realizar en casa, en caso contrario.

De este modo, ‘Vuelta al cole’ se estrenará en Telemadrid la próxima temporada como otra de sus apuestas para llevar el entretenimiento más original a su horario de prime time.

Deja un comentario