Telecinco también censuró una bronca de Carlos Lozano con Chelo e Isabel Pantoja en el debate final de ‘Supervivientes’

Hay momentos sucedidos en plató que no pudieron ver los espectadores.

 

La polémica sigue sobrevolando el último debate de ‘Supervivientes 2019‘. Anoche Telecinco emitió el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para cerrar la edición, aunque había sido grabado durante la tarde del viernes, por lo que el equipo del programa pudo censurar algunas partes de lo que ocurrió en plató.

Es por eso que en unas imágenes publicadas por la propia cadena hemos podido ver algunos momentos que ocurrieron pero que finalmente habrían sido eliminados del programa emitido. Entre ellos destaca una brutal bronca entre Carlos Lozano con Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, que provocó la salida de plató de algunos concursantes como el propio Lozano, Colate, Mónica Hoyos y Albert. Asimismo, estas imágenes se unen a otras también publicadas por Telecinco donde se pueden ver a Hoyos discutir también con la tonadillera.

Se desconoce el motivo de la bronca ni el momento exacto en el que ocurrió, por lo que podría ser que la discusión entre Carlos Lozano y Jorge Javier Vázquez también fuese motivada por lo ocurrido en las imágenes.

1 thought on “Telecinco también censuró una bronca de Carlos Lozano con Chelo e Isabel Pantoja en el debate final de ‘Supervivientes’

  1. Los cuatro gran perdedores de supervivientes tenian que hacerse ver y su única manera de hacerlo era atacar a Isabel Pantoja, es la unica manera de tener su minuto de gloria, pues hace muchos años algunos que no lo tiene y otros no lo han tenido nunca,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: