Telecinco mantiene ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en la noche del martes pese a no promocionarlo en toda la semana

El programa culinario terminará la edición con la cena de Laura Matamoros.

 

Telecinco sigue sin empezar la nueva temporada televisiva. Pese a que tanto Antena 3 como TVE ya han lanzado algunas de sus bazas para el periodo otoñal y algunos de sus programas diarios han vuelto a la parrilla, Telecinco aún no ha lanzado ninguno de sus estrenos para los últimos meses del año.

Habitualmente la cadena suele promocionar intensamente sus programas de prime time, pero esta última semana los espectadores habituales de Telecinco no han visto ni una sola promo de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, por lo que todo apuntaba a que la noche del martes Telecinco programaría alguno de sus estrenos. Finalmente la cadena ha publicado su programación de la segunda noche de la semana donde se puede comprobar que mantiene el programa culinario con la última cena de la novena edición, protagonizada por Laura Matamoros.

De este modo, Telecinco aún no pone fecha al estreno de ‘Got Talent’, ‘Señoras del (h)ampa’ o ‘La que se avecina’. Asimismo, Telecinco si prevé estrenar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ la semana que viene, aunque los rumores son muy dispares, ya que algunos medios apuntan a que el reality podría llegar la noche del martes, mientras que otros la del miércoles.

Deja un comentario