Telecinco mantiene estrategia y ya promociona ‘Señoras del (h)ampa’ para las 23:15h

La ficción se seguirá emitiendo después de ‘GH VIP: Última Hora’.

 

El pasado miércoles 25 de septiembre Telecinco sorprendía a los espectadores retrasando la emisión de ‘Señoras del (h)ampa‘ más de cuarenta minutos sin previo aviso, haciendo que el capítulo empezase pasadas las 23:20h. Este cambio indignó mucho a los fans de la serie, pero finalmente la cadena ha decidido mantener ese horario.

Según se ha podido ver en las promos lanzadas por Telecinco, ya anuncian el nuevo capítulo de la ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero para las 23:15h, por lo que de nuevo ‘GH VIP: Última Hora’, presentado por Lara Álvarez, tendrá más peso en el prime time de la cadena y pasará de durar tan solo media hora a más de una hora.

Este cambio llegó tras el mal dato de audiencia que marcó la semana pasada la serie tras su vuelta de las vacaciones, que anotó un 9,2% y pese a que con el cambio de horario ha bajado un punto, tanto la franja de prime time como la de late night de la cadena ha subido, por lo que la estrategia de Mediaset a nivel de audiencias ha sido efectiva.

Deja un comentario