Telecinco estrena ‘The Rookie’ el miércoles 24 de julio

Nathan Fillion vuelve a Mediaset con su nueva serie policíaca.

 

El verano ha empezado y las cadenas han empezado a lanzar sus bazas para el periodo estival. Telecinco es la que más productos está estrenando esta época y será la próxima semana cuando la mayoría lleguen a la pantalla, entre ellos, ‘The Rookie’, la serie protagonizada por Nathan Fillion que se estrenará el próximo miércoles 24 de julio.

La serie sigue a John Nolan, un hombre de cuarenta años de edad, que pasa de su cómoda vida de pueblo a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser un oficial de policía para el Departamento de Policía de Los Ángeles. Debe navegar por el mundo peligroso, humorístico e impredecible de un policía «joven», decidido a hacer que su segunda oportunidad de vida cuente.

Hace semanas que Mediaset anunció «un verano de series» entre las que destacaba esta ficción. Asimismo, Telecinco también estrenará ‘La Travesía‘ y Cuatro ‘Siren‘ y la segunda temporada de ‘9-1-1‘. Por lo que respecta a la competencia, la serie tendrá que competir contra ‘Big Little Lies’ en Antena y ‘Lazos de Sangre’ en TVE.

Deja un comentario