Telecinco estrena ‘Me quedo Contigo’ el próximo jueves 25 de julio

El nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez estaba preparado para Cuatro.

 

Telecinco empieza a cerrar su parrilla para este verano. Tras el fin de ‘Supervivientes’ la cadena tiene hasta tres huecos libres en pleno prime time que ya ha empezado a rellenar. Pese a que en un primer momento estaba previsto que se emitiese en Cuatro, será Telecinco quien finalmente estrenará el próximo jueves 25 de julio ‘Me quedo Contigo’, un nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez.

Cada edición de ‘Me quedo contigo’ estará protagonizada por 20 chicas que quieren encontrar pareja. Sin embargo, no estarán solas en su búsqueda del amor: vendrán acompañadas por sus madres, que se encargarán de evaluar a los candidatos y decidir si valdría o no la pena que compartieran una primera cita con sus hijas, que estarán contemplando todo lo que acontece en plató desde una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras. Las 20 madres se situarán detrás de un atril con un pulsador rojo, que accionarán en el caso de que no les interese seguir conociendo al candidato. Al final de su presentación, el soltero escogerá a dos madres de entre todas aquellas que no tengan su atril en rojo. Tras haber efectuado su elección, tendrá la posibilidad de conocer a sus hijas y decidir con quién de ellas quiere tener una cita.

De este modo, el dating show en principio se estrenará al cine del resto de cadenas menos de laSexta, que actualmente emite reposiciones de ‘El Jefe Infiltrado‘.

Deja un comentario