Telecinco estrena las nuevas entregas de ‘Volverte a ver’ este viernes

El formato presentado por Carlos Sobera vuelve a Telecinco después de cuatro meses fuera de la parrilla.

 

Las parrillas de las cadenas lentamente se están cerrando y Telecinco ha sido la que menos estrenos ha programado para esta primera semana de temporada. Aunque este invierno, ha decidido aparcar durante un tiempo el ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne para poder disfrutar de nuevo de historias de amor y reencuentros en ‘Volverte a ver’.

De este modo, el programa presentado por Carlos Sobera volverá a nuestras pantallas este mismo viernes 11 de enero a las 22:00, como es habitual. En las próximas semanas se enfrentará a uno de los pilares de Antena 3, ‘Tu cara me suena’, aunque este duelo tendrá que esperar ya que la primera de Atresmedia ha decidido darle un descanso al talent y este viernes emitirá un refrito con las mejores actuaciones.

Asimismo, las nuevas entregas incorporarán a algunos rostros conocidos que harán de reporteros, tal y como ya sucedía en la anterior temporada. Además, estará repleta de rostros conocidos que recibirán una sorpresa, como hicieron en su momento algunos como Paula Echevarría, Jorge Javier Vázquez y el propio presentador del espacio, Carlos Sobera.

Deja un comentario