Telecinco estrena la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ el miércoles contra ‘MasterChef Celebrity’

La cadena opta por una doble gala en su primera semana de emisión.

 

El secreto mejor guardado de Telecinco ha sido desvelado. Después de semanas de especulaciones y rumores, la cadena por fin ha confirmado a través de la programación que la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ arranca este mismo miércoles 11 de septiembre. De este modo, Telecinco apuesta por dos galas en una misma semana, ya que está previsto que la noche siguiente, la del jueves, también esté ocupada por el reality.

Por el momento conocemos que Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas y los límites 48 horas en Cuatro, Jordi González el de los debates y Lara Álvarez de los última hora en el access prime time de Telecinco. Por lo que respecta a los concursantes, por ahora la cadena ha confirmado a Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio GarcíaAdara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, Noemí SalazarAlba Carrillo y Nuria, novia de Omar Montes.

De este modo, la gala de estreno de ‘Gran Hermano VIP’ se enfrentará a uno de los buques insignia de TVE, ‘MasterChef Celebrity‘, al cine de laSexta y Antena 3 y ‘El Punto de Mira’ en Cuatro.

Deja un comentario