Telecinco estrena el próximo martes 13 de agosto una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La cadena ha decidido mantener el concurso de Cuatro en su parrilla veraniega.

 

Hace un mes Mediaset sorprendía anunciando para Telecinco una de las ediciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘. El concurso saltaba por primera vez a la cadena principal para el periodo estival y tras el éxito de audiencias, Telecinco seguirá apostando por el formato durante el mes de agosto con una nueva edición con Raquel Mosquera, Rosa López, Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros como protagonistas.

Raquel Mosquera ha mostrado en numerosas ocasiones su fascinación por la cultura africana… ¿Será una fuente de inspiración para su menú? Rosa López sorprenderá a sus invitados cuándo descubran que la cantante practica el veganismo. ¿Dejará de lado sus costumbres u ofrecerá a sus contrincantes una propuesta gastronómica libre de cualquier alimento de procedencia animal? Esta edición contará con otro profesional de la canción: Francisco. ¿Imprimirá su inconfundible sello ‘latino’ a la elaboración de sus platos?

El influencer Aless Gibaja ya mostró en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ cómo se maneja en la cocina, pero, ¿cómo se desenvolverá en su papel de anfitrión? Laura Matamoros y su fuerte personalidad hará temblar los cimientos de esta gourmet edition. ¿Optará por sabores ácidos y salados o se decantará por el dulce?

Además, cabe destacar que antes de grabar esta edición y la protagonizada únicamente por mujeres, Mediaset también produjo una en la que participan Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David, aunque por lo que parece el grupo audiovisual prefiere guardársela para su emisión habitual en el prime time de Cuatro.

Deja un comentario