Telecinco empieza a promocionar la novena temporada de ‘Mi casa es la tuya’

El programa volverá a Telecinco con Ortega Cano como invitado.

 

Telecinco ha empezado a promocionar la vuelta de sus formatos para la nueva temporada televisiva. ‘Got Talent’, ‘GH VIP’ o ‘Señoras del (h)ampa’ han sido algunos de los anunciados por la cadena, aunque contra pronóstico, también ha empezado la promoción de la novena temporada de ‘Mi Casa es la tuya’.

En la primera promo que hemos visto en pantalla, Bertín Osborne se encuentra entrevistando al torero Ortega Cano, el que también fue pareja de Rocío Jurado. Asimismo, este anuncio ha sorprendido a muchos ya que la cadena no había anunciado una nueva temporada de entrevistas. ‘Mi casa es la tuya’ suele ocupar habitualmente el prime time del viernes, pero hasta el momento estaba previsto que la quinta noche de la semana se emitiese la tercera temporada de ‘Volverte a Ver’, cuya vuelta también se ha anunciado.

Pese a que el programa se había desinflado temporada a temporada, la última tanda de entregas consiguieron ser líderes de su franja con un estupendo 14,9% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a una media de 1.878.000 espectadores. Además, llegó a superar el 18% hasta en tres ocasiones.

Deja un comentario