Telecinco emite ‘The Cry’ en una semana: dos episodios el lunes y dos el miércoles

La cadena decide terminar con la miniserie británica en la primera semana de septiembre.

 

Curiosa estrategia la que utilizará Telecinco con ‘The Cry‘. La cadena lleva dos semanas con intensas promociones en pantalla de la miniserie británica, que finalmente estrenará hoy lunes 2 de septiembre. Aunque en vez de apostar por un episodio semanal, Telecinco terminará con la ficción durante la primera semana de septiembre, ya que emitirá dos episodios el primer prime time de la semana y otros dos durante el del miércoles.

Lo más extraño de esta estrategia es que la cadena ha anunciado durante estos días ‘The Rookie’ para la noche del miércoles, la serie que lleva emitiendo desde hace más de un mes. De este modo y sin previo aviso, deja sin emisión a la ficción americana, que ha marcado datos muy flojos en el tercer prime time de la semana.

De este modo, ‘The Cry’ se enfrentará en su primera noche al estreno de ‘Pequeñas Coincidencias‘ en Antena 3, ‘7 días sin ellas’ en TVE y al cine de laSexta y Cuatro. Por lo que respecta a la noche del miércoles, TVE emitirá una entrega especial de los mejores momentos de ‘Lazos de Sangre‘ y al cine de Antena 3, laSexta y Cuatro.

Así es ‘The Cry’

La misteriosa desaparición de un bebé de cuatro meses en una carretera solitaria de Australia desencadena una angustiosa búsqueda y una pormenorizada investigación policial que situará en el punto de mira a los padres del pequeño. La maternidad, la culpa, el debate social promovido por los medios de comunicación, diversas líneas temporales y giros inesperados de guion al final de cada episodio articulan el eje narrativo de la ficción.

Deja un comentario