Telecinco emite ‘Sálvame’ grabado y Chelo García Cortés mete la pata: «Estamos a día 12»

El programa no se emitió en directo el día posterior al festivo.

 

Durante el jueves 15 de agosto, festivo en España, Telecinco no emitió la versión diaria de ‘Sálvame’, aunque parecía que el público si podría disfrutar de forma habitual del programa durante la tarde del viernes 16 de agosto, pero la cadena se guardaba un as bajo la manga y ha emitido un programa grabado.

Al principio de la tarde ya muchos espectadores especulaban sobre la posibilidad de que el programa no fuera en directo ya que la cuenta de Twitter del programa estaba inactiva, algo poco usual. Además, los temas que se presentaban al principio de la tarde eran muy atemporales: Malú y Albert Rivera, la familia real, Mahi como invitada tras su paso por ‘Supervivientes’, Victor Sandoval y Nacho Polo y la casa de Rosa Benito tras su paso por ‘Ven a cenar conmigo’, una edición que terminó hace diez días.

Aunque ha sido Chelo García Cortés quien ha confirmado los rumores, ya que Nuria Marín le ha preguntado por el cumpleaños de Isabel Pantoja y ha metido la pata: «Me vas a hablar del cumple de Isabel Pantoja cuando ya estamos a día 12 o 13«. En ese instante Victor Sandoval chillaba: «Si estamos a día 16», aunque ya era demasiado tarde.

Deja un comentario