Telecinco emite el jueves ‘Sálvame Marbella’, un documental sobre Jesús Gil

‘Sálvame’ aprovecha el éxito de ‘El Pionero’ de HBO y emitirá un documental sobre el empresario.

 

Telecinco ha preparado su propio documental sobre Jesús Gil. Tras el éxito de la serie ‘El Pionero’ de HBO, que narra parte de la vida del empresario, la cadena principal de Mediaset se ha querido sumar a la moda y el próximo jueves 8 de agosto lanzará ‘Sálvame Marbella’, un reportaje de investigación que se adentrará en la vida de Gil.

La productora La Fábrica de la tele ha preparado una serie de piezas que se podrán ver dentro de la emisión de ‘Sálvame limón’ y ‘Sálvame naranja’ y que responderán varias preguntas relacionadas con Jesús Gil. Asimismo, en estos vídeos han participado algunos periodistas como Jesús Mariñas o Rosa Villacastín y también rescatarán algunas imágenes del programa ‘Las noches de tal y tal‘, un espacio que el empresario presentó en Telecinco en verano de 1991.

De este modo, la cadena aprovecha el fin de ‘Supervivientes’ para lanzar este documental, ya que el programa vespertino ha perdido parte de su contenido habitual al no haber un reality en la parrilla de Telecinco.

Deja un comentario