Telecinco descarta un docureality sobre Isabel Pantoja

Se había rumoreado que la tonadillera podría tener su propio programa en la cadena.

 

Hace ya seis meses que Isabel Pantoja forma parte de Mediaset España, después de que el pasado mes de abril firmase un contrato con el grupo audiovisual. El primer proyecto de la tonadillera fue ser concursante de ‘Supervivientes’, actualmente se encuentra grabando el talent show ‘Idol Kids’ donde será jurado y en tres meses despedirá el año junto a Jesús Vázquez en Telecinco, presentando las Campanadas.

Asimismo, cuando la tonadillera cerró su contrato con Mediaset, hubo muchos rumores que apuntaban a que podría protagonizar un docureality al estilo de ‘Las Campos’, algo que el grupo ha descartado: «No lo tenemos contemplado, aunque en televisión nunca se puede decir «de este agua no beberé». Como soy muy buen gallego, yo siempre digo que el día de mañana nadie lo ha visto», ha asegurado Manuel Villanueva en una entrevista a FormulaTV.

Por lo que respecta a su fichaje, el director General de Contenidos de Mediaset ha asegurado que fue «con mucha discreción, con mucha constancia y poniendo encima de la mesa aquello en lo que creemos que Isabel puede darnos un gran rendimiento. Es una gran artista y fuimos hablándolo hasta que verdaderamente surgió la oportunidad».

Deja un comentario