Telecinco cambia de planes y estrena ‘Mi Casa es la tuya’ este viernes 6 de septiembre en vez de ‘Volverte a Ver’

Estaba previsto que el programa de Carlos Sobera se emitiera en otoño.

 

Telecinco cambia de planes para su prime time otoñal. La cadena había previsto emitir la tercera temporada de ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera en la noche del viernes durante el último cuatrimestre del año, pero finalmente, después de que Bertín Osborne haya estado en el foco de la polémica en las últimas semanas, Telecinco finalmente estrenará una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ este mismo viernes 6 de septiembre.

Debido a sus comentarios machistas, hace unos días Bertín Osborne se convirtió en el protagonista de miles de titulares, algo que Telecinco aprovechó y, contra pronóstico, empezó a promocionar una nueva temporada del programa de entrevistas con Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla como primeros invitados. De este modo, Telecinco vuelve a dejar sin hueco a la tercera temporada de ‘Volverte a ver’, que se grabó hace meses y llevaba varios meses con promos en pantalla con Albano como el primer invitado.

Por lo que respecta a la competencia, se tendrá que enfrentar al estreno de ‘La Paisana‘ en TVE, a las reposiciones de ‘Equipo de Investigación‘ en laSexta y al cine de Antena 3 y Cuatro.

Deja un comentario