Tania Llasera vuelve a Mediaset para presentar un programa diario en Boing

La presentadora no aparece en la pantalla tras la cancelación de ‘La Voz’ en Telecinco.

 

Tania Llasera volverá muy pronto a las pantallas. Tras su paso por ‘La Voz’, la presentadora no ha conducido más programas en Mediaset, aunque el grupo audiovisual ha decidido asignarle un nuevo formato de cara a la próxima temporada y que irá dirigido a los más pequeños ya que se emitirá en Boing.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, el espacio aún no tiene nombre aunque se sabe que estará producido por Mandarina, tendrá una duración de media hora y se emitirá de forma diaria en el canal infantil de Mediaset. Manualidades, trucos de cocina y hasta clases de baile e inglés serán algunos de los contenidos que formarán parte de este espacio y Tania Llasera no estará sola, ya que le acompañarán varios especialistas en las diferentes secciones del programa.

De este modo, Tania Llasera vuelve a la televisión de la mano de Boing, que amplia contenidos de cara a la nueva temporada. La presentadora actualmente tan solo cuenta con un canal en MTMad, pero es una habitual del grupo audiovisual porque ha presentado algunos programas como ‘Resitiré, ¿vale?’, ‘Vuélveme loca’ o ‘Fama ¡a bailar!

Deja un comentario