Susanna Griso la lía al afirmar que las redes sociales son «un universo muy reducido de borrachuzos»

La presentadora ha rectificado sus declaraciones posteriormente en redes sociales.

 

Susanna Griso se ha convertido durante la mañana del miércoles 18 de septiembre en una de las protagonistas del día. En ‘Espejo Público’ estaban hablando del veto que ha impuesto la Japan Weekend a Francisco Rivera, colaborador del programa, tras recibir críticas en redes sociales por participar en el evento teniendo más de 20 años de experiencia practicando ‘aikido’.

«Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales, porque al final te afectan, porque al final el universo redes sociales te afectan, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada te acaba afectando«, decía Griso levantando las críticas de los internautas, que no han dudado en convertir a la presentadora en Trending Topic durante todo el día.

Posteriormente, la periodista ha matizado sus declaraciones a través de Twitter. «Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato«, ha justificado sus palabras.

Deja un comentario