‘Supervivientes’ castiga a Isabel Pantoja por no participar en una prueba

La tonadillera no pudo disfrutar del premio de la prueba que decidió no jugar.

 

Los juegos son algunos de los contenidos más importantes de las galas de ‘Supervivientes’. Una semana más, durante ‘SV: Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera, los concursantes han participado en un nuevo juego de recompensa, en el que Isabel Pantoja y Dakota han decidido no participar.

En el caso de Dakota, ha justificado que no jugaba por un problema en los ojos, aunque finalmente participó después de que el programa le ofreciera unas gafas protectoras para que pudiera jugar. Por su parte, Isabel Pantoja tan solo ha asegurado que no se veía capaz: “Si fuese para todo el grupo si participo pero siendo individual no voy a participar. Yo ya no tengo energía, no tengo fuerzas, no estoy bien, de verdad”, decía la concursante ante la pregunta de Sobera. De este modo, la tonadillera se ha negado a participar.

Finalmente, el ganador de la prueba ha sido Omar, que ha podido compartir la recompensa, un cocido, con otro concursante y este ha escogido a su gran amiga Isabel Pantoja. Aunque la organización ha decidido castigar a la tonadillera, que no ha podido disfrutar de la recompensa al no haber participado en el juego.

Deja un comentario