‘Supervivientes’ anuncia la unificación para la gala del jueves

Los dos equipos pasarán a concursar unidos a partir de la octava gala.

 

Uno de los momentos más esperados de ‘Supervivientes’ por fin ha llegado. El reality empezó con tres equipos separados en la misma playa, después serían reagrupados en dos separados en distintas islas y a partir del próximo jueves ya no habrá divisiones ya que llega la esperada unificación.

Es por eso que el pasado domingo Jordi González advirtió a los concursantes de que se preparasen a fondo la prueba de líder, que será la apnea, ya que a estas alturas del concurso ser inmune es un gran privilegio. De este modo, a partir del jueves el grupo de los señores y los abandonados pasarán a vivir juntos junto a los salvados de la plataforma pirata, ya que serán dos los que volverán a la isla.

Ha sido Carlos Sobera en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ quien ha anunciado que tras la primera expulsión salida de las nominaciones, el programa abrirá una votación para que los espectadores voten a su concursante favorito y el menos votado será expulsado. Este se trasladará junto al primero a la plataforma pirata y se batirán en duelo con Chelo García Cortés, aunque solo uno será el expulsado.

Deja un comentario