Sonia Monroy por fin tiene hueco en ‘Sábado Deluxe’ y desmiente su participación en ‘GH VIP 7’

La actriz no pudo entrar por falta de tiempo hace un mes.

 

Sonia Monroy por fin ha podido pisar el plató de ‘Sábado Deluxe’. Hace un mes la actriz se trasladaba a Madrid desde Barcelona, donde actualmente reside junto a su madre, para acudir al programa presentado por María Patiño, aunque por falta de tiempo se tuvo que ir sin aparecer en pantalla y ha sido tras las vacaciones cuando ha tenido la oportunidad de volver.

En un primer momento parecía que Monroy iba de nuevo a tener que irse sin aparecer en pantalla, ya que el polígrafo a Gema Serrano se estaba alargando más de lo previsto, aunque finalmente ha tenido diez minutos finales para poder hablar sobre su vida en Estados Unidos y sobre la enfermedad de su madre. Aunque una de las declaraciones que más ha entristecido a sus fans es que ha desmentido que vaya a participar en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Sonia aparece en la mayoría de las quinielas del reality, aunque ha aprovechado su intervención en ‘Sábado Deluxe’ para asegurar que no la podremos ver en Guadalix de la Sierra, ya que actualmente se encuentra dedicada a su madre y parece que en ningún momento se ha negociado su participación.

Deja un comentario