Sofía Suescun será la primera invitada de ‘GH VIP: El Resumen’ con Lara Álvarez

El programa de Cuatro recibirá de forma habitual a invitados.

 

El resumen de ‘GH VIP’ crece con su salto a Cuatro. A partir de esta misma tarde Lara Álvarez coge las riendas de un espacio diario en directo, que se hará desde un pequeño set en en plató de ‘Viva la vida’. La presentadora conectará con la casa, donde harán juegos, y recibirá a invitados relacionados con el universo ‘Gran Hermano’.

De este modo, la primera invitada que acudirá al espacio de Cuatro es Sofía Suescun. La que fuese ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ‘Supervivientes 2018’ y concursante de ‘GH DÚO’ visitará a Álvarez para comentar las primeras horas de convivencia de los concursantes y, en especial, de Kiko Jiménez, su novio. Además, en los últimos días se ha rumoreado que Sofía podría haber sido infiel a Kiko con Suso, por lo que podrá terminar de nuevo con la polémica tras hablar del tema esta mañana en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Por el momento la séptima edición de ‘GH VIP’ ha vuelto a romper los audímetros ya que ha liderado sus tres entregas en prime time, en especial la del jueves, que marcó un brutal 28%.

Deja un comentario