‘Socialité’ saca a la luz un casting de Alba Carrillo e Irene Junquera para presentar ‘Cámbiame’

El formato estuvo durante casi tres años en Telecinco presentado por Marta Torné y Carlota Corredera.

 

Los concursantes de los realities de Telecinco se convierten en los protagonistas de los programas de Telecinco durante meses. Es por ello que aprovechando que actualmente Alba Carrillo e Irene Junquera están encerradas en la casa de Guadalix de la Sierra, ‘Socialité’ ha sacado del cajón un casting de las dos chicas para presentar ‘Cámbiame’.

En el caso de Alba, se le veía muy perdida, con la voz entrecortada y equivocándose en cada frase: «Vamos con la siguiente caso, Ángeles García, ella misma dice que es la madre de su novio, y… claro… está detrás de la puerta de ‘Cámbiame’ porque ha venido a…», decía la concursante de ‘GH VIP’ que no podía terminar las frases del nerviosismo. Por su parte, Irene Junquera estaba muy sería y también un poco perdida en el casting: «Gracias por venir, puedes volver por donde has venido, valga la redundancia, y ahora vamos con nuestro siguiente caso que en este caso, valga la redundancia otra vez, vamos a ir ahora a por otro cambio ¿despido el programa?», aseguraba Junquera en el vídeo emitido por el programa.

De este modo, María Patiño al terminar el vídeo se reía de las dos concursantes del reality y aseguró que Alba Carrillo no tiene tablas para ser presentadora, por lo que le ha puntuado con un 0,5. Asimismo, cabe destacar que ambas ya han sido presentadoras: Alba Carrillo en 2016 en ‘Hable con Ellas‘ y Junquera tiene una trayectoria más larga en ‘El chiringuito de Jugones‘, ‘All you need is love… o no‘ o ‘Safari: a la caza de la tele‘.

Deja un comentario