Silvia Abril se convierte en la nueva presentadora de ‘Ahora Caigo’

La cómica sustituirá a Arturo Valls durante las vacaciones de verano.

 

El verano se acerca y las cadenas ya están preparando los cambios en su parrilla estival. La semana pasada conocíamos que Sandra Barneda sustituiría a Emma García en ‘Viva la Vida’ y ahora hemos conocido que Antena 3 también hará cambios en sus presentadores en los próximos meses.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Silvia Abril salta a las tardes de Atresmedia para coger las riendas de ‘Ahora Caigo’. Desde su estreno en 2011 Arturo Valls tan solo se ha despegado del programa una tarde, cuando los presentadores de la cadena se intercambiaron los programas y Jorge Fernández presentó el concurso. De este modo, será la primera vez que el valenciano pueda tener unas merecidas vacaciones y dejará el espacio durante unas semanas en manos de la humorista.

Por su parte, Silvia Abril saltará a la tarde de Antena 3 tras probar suerte en el prime time con ‘Juego de Juegos’ en la noche del viernes, que no consiguió enganchar a la audiencia. La presentadora tiene contrato de cadena con Atresmedia por lo que es normal verla en nuevos proyectos dentro del grupo.

Actualmente y después de más de 1.600 programas consecutivos en emisión en Antena 3, ‘¡Ahora caigo!’ mantiene el favor del público con excelentes datos de audiencia. Esta temporada, el concurso ha logrado una media de 1.588.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla. Es el segundo mejor resultado de su historia y el más alto de los últimos seis años.

Deja un comentario