‘Servir y proteger’ estrena el lunes su cuarta temporada con nuevos personajes y cambio horario

Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes son las nuevas incorporaciones.

 

Servir y proteger’ sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que se desarrollan en torno a la comisaría de Distrito Sur. La serie estrena este lunes su cuarta temporada, tras el trepidante final de la tercera con cambio de horario, ya que pasa a emitirse a las 17:25h.

En las nuevas entregas, el apellido Soler sigue vinculado a los asuntos más turbios del barrio, que recibe a nuevos vecinos. Es el caso de Mateo Bremón, hermano menor del comisario, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula, es una policía en prácticas; o de Miguel Herrera, trabajador social en el Centro Cívico. Fernando Quintero se ve obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles se enfrenta a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.

De este modo, Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes se unen al reparto.

Nuevos personajes

  • Mateo Bremón (Daniel Muriel). Hermano menor del comisario Bremón. Atractivo, entusiasta y destacado en sus estudios, parecía llamado a convertirse en un gran neurocirujano y un “soltero de oro”. Las cosas no salieron como esperaba, y su carrera se ha orientado hacia el lucrativo campo de la cirugía plástica. Tiene una hija, Paula, recién salida de la Academia de Policía.
  • Paula Bremón (Cristina Abad). Hija de Mateo Bremón y Verónica Figueres. Su modelo siempre fue el tío Emilio y sus peripecias crearon en ella el deseo de ser policía, en contra de sus progenitores. Su paso por la Academia la ha hecho madurar y realizar las prácticas en la comisaría de Distrito Sur al lado de su admirado tío supone un gran aliciente.
  • Verónica Figueres (María Molins). Es abogada, pero el nacimiento de Paula, su hija junto a Mateo Bremón, le hizo postergar sus aspiraciones profesionales. Verónica se fue convirtiendo en madre y ama de casa, mientras su marido se construía una carrera exitosa.
  • Andrés Coll (Patxi Freytez). Mano derecha de Mateo Bremón, siempre le han gustado más los negocios que la medicina. Se traslada a vivir a Madrid para pilotar la expansión de su empresa, aunque en realidad hay otra razón…
  • Miguel Herrera (Sergio Mur). Es el nuevo trabajador social del centro cívico de Distrito Sur. Amable, reservado y entregado a su trabajo, a menudo colaborará con los agentes de la comisaría.
  • Lara Muñoz (Paula Prendes). Oficial de policía, con gran desparpajo y simpatía. Llega a Distrito Sur impuesta por los jefes. Millennial, con un punto desenfadado e insolente, usa su gran dominio de las nuevas tecnologías para dar una imagen más dinámica y accesible de la Policía.

b

Deja un comentario