‘Señoras del (h)ampa’ vuelven de vacaciones este miércoles 18 de septiembre

Mediaset ha aprovechado la final del Mundial de Baloncesto para anunciar el estreno.

 

Se acabó la espera. Después de dos meses de parón estival, Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a la vuelta de ‘Señoras del (h)ampa’, que tienen ocho episodios pendientes de estrenar. Aprovechando la emisión de la final del Mundial de Baloncesto en Cuatro, la cadena ha anunciado que será este mismo miércoles 18 de septiembre cuando las protagonistas vuelvan a la carga.

En el nuevo capítulo, para salvar a Lourdes, el resto de protagonistas tendrán que atracar el bingo y conseguir el dinero que le reclaman los secuestradores. «‘Señoras del (h)ampa’, vuelven más organizadas que nunca«, asegura la promo lanzada por la cadena, en la que las protagonistas explican que ellas no han realizado ningún atraco, ya que ellas tan solo son unas amas de casa. Además, más allá de las cuatro madres también aparece en el vídeo el personaje de Asun, interpretado por Ana Fernández, que ha sido una de las grandes revelaciones de la serie y se ha ganado el cariño del público.

De este modo, la serie se enfrentará a la segunda gala de ‘MasterChef Celebrity’, a la espera de conocer las bazas de Antena 3, Cuatro y laSexta, aunque probablemente emitan cine esta primera semana.

Deja un comentario