Segundo concierto de ‘OT 2018’ cancelado por falta de venta de entradas

Los triunfitos se han disculpado en redes por las molestias.

 

Segundo varapalo para los concursantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Ayer salta la noticia de que se cancelaba su concierto en Pineda de Mar (Barcelona) por falta de venta de entradas y ahora se repite lo mismo en Almeria.

Esta segunda edición tras la vuelta del formato no ha sido tan mediática como se esperaba y tras cambiar las localizaciones de los conciertos a estadios más pequeños, finalmente han llegado las cancelaciones. De este modo, los triunfitos terminarán su gira antes de lo previsto y en Cádiz este mismo viernes 10 de agosto.

Además, las redes se han llenado de mensajes de los concursantes disculpándose con las personas afectas y tristes por lo ocurrido. «Nos da muchísima pena, como ya os imaginaréis, no poder cantar en Pineda de Mar ni en Almería», escribía Dave. «Nos sentimos súper impotentes, lo sentimos muchísimo por las molestias«, ha publicado Natalia Lacunza. «Sentimos muchísimo la anulación… Es algo que no está en nuestras manos. Si fuera por nosotrxs cantaríamos en cada ciudad y pueblo«, ha dicho por su parte Miki.

Deja un comentario