Se confirman los rumores: Mónica Hoyos ha vetado a Miriam Saavedra en ‘Supervivientes’

La ganadora de ‘GH VIP’ no se podrá reencontrar en la isla con Mónica Hoyos.

 

Unos días antes de arrancar la actual edición de ‘Supervivientes’ saltaban algunos rumores que aseguraban que Mónica Hoyos habría vetado a Miriam Saavedra, por lo que no podría participar en el programa. En un primer momento parecía que esta información era falsa, porque la ganadora de ‘GH VIP 6’ participa en los debates, aunque finalmente se ha confirmado el polémico rumor.

«Ella ha aceptado ir a ‘Supervivientes’ con la condición de que en ningún caso se viera las caras con Miriam Saavedra» desvelaba Marta Riesco sobre Mónica Hoyos en ‘El Programa de Ana Rosa’. Esta misma semana la peruana ha viajado hasta Perú y durante ‘SV: Tierra de Nadie’ se ha reencontrado con todos los concursantes, menos con Mónica, lo que confirma los rumores sobre el veto.

De este modo, durante los próximos días Miriam Saavedra vivirá junto al pirata olvidado, Carlos Lozano, en el palafito y no se tendrá que ver las caras con Mónica, ya que está en la otra isla.

2 thoughts on “Se confirman los rumores: Mónica Hoyos ha vetado a Miriam Saavedra en ‘Supervivientes’

  1. La verdad, Mónica me generaba repulsión por lo engreida, con aires de superioridad, su ironia en ocasiones etc, hoy por hoy he cambiado de opinión, me ha sorprendido para bien su lucha dia a dia, su serenidad, está haciendo un buen concurso, ha sido un gran fichaje; se ha olvidado de rollos del pasado y no ha ido a vender nada al concurso de problemas de su vida,simplemente ha ido a concursar y esta demostrando la supervivencia y la convivencia. Olé por ella😊👏👏👏👏 .Me gusta que no ha ido con dotes de diva sino esta siendo sencilla, humilde, cercana.

  2. Me alegro muchísimo por Mónica…. Yo tampoco quisiera verla a esa»» ni por un segundo. Solo viene a joder y a darse el pote… Estupenda MÓNICA HOYOS.siempre apostando por ella. !!! SUERTE!!!! Se lo merece!!!💯🤘

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: