‘Scott y Milá’ vuelve este jueves 19 de septiembre a #0 con cuatro nuevas entregas

Mercedes y Scott explorarán temas que nos afectan y emocionan a todos.

 

Ya se escuchan los ladridos de Scott por los pasillos de #0. Este mismo jueves 19 de septiembre vuelven Mercedes y Scott, `Scott y Milá´, con 4 nuevas entregas cargadas de humor, emoción y curiosidad. En esta nueva etapa del viaje, la periodista más espontánea de la televisión y su leal compañero de expedición, Scott, explorarán temas que nos afectan y emocionan a todos, temas íntimos y universales que mueven el mundo y que Mercedes abordará desde su personalísima perspectiva.

Mercedes volverá a mirar de cerca su propia vida y las vidas ajenas, investigando, compartiendo y aprendiendo sobre temas como el `Amor´, la fuerza que mueve el mundo o las `Mujeres´, a las que dará voz, poniendo el foco en la lacra social de la violencia de género. Mostrará como la `Fama´ le ha permitido convertirse en altavoz para denunciar situaciones de injusticia, e investigará sobre un tema casi tabú que conoce de primera mano: la `Depresión´, tratando de utilizar su propia experiencia para ayudar a otros.

Llevada por la curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar, Mercedes viajará desde Barcelona a Nueva York, Madrid o Grecia en busca de personas e historias, de algunas respuestas y nuevos interrogantes.

Además, el programa contará con una próxima temporada en 2020 según ha confirmado hoy Fernando Jerez en la presentación a los medios, a la que ha acudido TVienes: “En una temporada excepcional de Movistar+, `Scott y Milá´ se unió a otros estrenos que alcanzaron los mejores resultados de consumo de #0. Lo cierto es que no teníamos dudas con la vuelta de Mercedes a la televisión, como tampoco las hemos tenido para confirmar la temporada que estrenaremos en 2020″.

Deja un comentario