Sarah Paulson no participará en ‘American Horror Story: 1984’

La actriz no será la protagonista de las nuevas entregas aunque no se descarta que haga algún cameo.

 

Malas noticias para los fans de ‘American Horror Story’. Después de meses de especulaciones, uno de los rumores que más fuerza tenía se ha confirmado: Sarah Paulson no protagonizará la novena temporada de la antología, aunque tampoco se descarta que tenga un pequeño papel como en la primera temporada o haga algún cameo.

De este modo, Paulson se une a Evan Peters, que ha decidido retirarse por un tiempo de la vida pública por lo que tampoco aparecerá en la nueva tanda de episodios. Ambos eran los dos interpretes que habían aparecido en todas las temporadas de la serie. Por lo que respecta a la actriz, actualmente está rodando la serie de FX ‘Mrs. America’ sobre el movimiento de la Enmienda de Igualdad de Derechos y muy pronto volverá a trabajar en ‘Ratched’, la nueva serie de Murphy para Netflix.

Por ahora son pocos los detalles que conocemos de esta nueva temporada. Por el momento Murphy ha confirmado la participación de Emma Roberts, que repetirá en esta nueva temporada, pero en esta ocasión acompañada del deportista Gus Kenworthy, que interpretará a su novio.

Deja un comentario