Sara Escudero, nuevo fichaje de ‘El Intermedio’

‘El Intermedio’ arranca su nueva temporada el próximo 2 de septiembre.

 

El Intermedio‘ arranca una nueva temporada con algunos cambios. Tras la marcha de Gonzo, el programa ha fichado a Andrea Ropero como su sustituta. Aunque Ropero no será la única incorporación de la temporada, ya que la cómica Sara Escudero también ficha por el programa para tener su propia sección.

La monologuista, actriz y presentadora de televisión tendrá su propia sección, “Reality Shock”, en la que desmenuzará con mucho humor y rigor algunos de los temas globales que nos afectan: la precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos.

Por su parte, Andrea Ropero se encargará de realizar reportajes y entrevistas para cubrir las noticias más candentes del momento, aportando una mirada propia sobre temas sociales objeto de denuncia, tanto dentro como fuera de España. Su misión será formular las preguntas más incisivas y necesarias a los protagonistas de la actualidad. Su primer destino será Lampedusa, la pequeña isla italiana es una de las principales puertas de Europa para la migración y ha vuelto a tener un enorme protagonismo en la crisis del Open Arms.

En su última temporada ‘El Intermedio’ consiguió ser lo más visto de la cadena a diario con una media de 9,3% de cuota de pantalla y 1.641.000 espectadores de la mano de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés. Además, el espacio de laSexta anotó su máximo de temporada el 8 de abril con 2.276.000 espectadores.

Deja un comentario