Santiago Segura, contra los programadores de TVE por el horario de ‘Viaje al centro de la tele’

La nueva temporada del espacio se emite en el late night del viernes.

 

TVE ha sacado por sorpresa del cajón una nueva temporada de ‘Viaje al centro de la tele’ después del éxito del programa durante el verano, pero en vez de emitirla en el access prime time, su horario habitual, la cadena ha decidido programarlo para la media noche, justo después de las reposiciones de ‘El Paisano’.

Es por ello que Santiago Segura, la voz en off del programa, ha decidido lanzar un mensaje a los que han decidido el nuevo horario del programa: «Estamos de enhorabuena! Para “premiarnos”por el buen rendimiento de los“grandes éxitos”de este verano, los “brillantes”programadores de tve han decidido estrenar este viernes la nueva temporada«, ha escrito con ironía el humorista en redes sociales. “Eso sí, a las 12 después de las repeticiones de El Paisano” concluía el monologista dejando claro que no le había gustado nada el nuevo horario.

‘Viaje al centro de la tele, grandes éxitos’, emitido este verano, se convirtió un año más en lo más visto del access con un 11,7% de cuota y más de 1,4 millones de espectadores de media.

Deja un comentario