Sandra Barneda gana a Nagore Robles y será la sustituta de Toñi Moreno en ‘MyHyV’

La andaluza abandonará el dating show por su baja de maternidad.

 

Toñi Moreno ya tiene sustituta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Actualmente la presentadora está embarazada de cinco meses, por lo que en las próximas semanas tendrá que abandonar su labor como maestra de ceremonias del dating show de Cuatro para disfrutar de su baja de maternidad.

De este modo, tal y como ha publicado en exclusiva la Revista Lecturas, la escogida por Mediaset para sustituir a Moreno sería Sandra Barneda, que actualmente no tiene proyectos en el grupo audiovisual. Tras ser la presentadora de los debates de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’, la cadena decidió apartar a la catalana de estos espacios y durante los meses de verano cogió las riendas con éxito de ‘Viva la Vida’, donde se ganó de nuevo el cariño del público.

Asimismo, cabe destacar que Nagore Robles, opinionista fija del espacio, también realizó un piloto presentando el formato, aunque no le gustó a la cadena. De este modo, Barneda y Robles tendrán que coincidir durante varios meses en un plató de televisión después de que varios medios hayan apuntado a una posible ruptura de la pareja.

Deja un comentario