Sandra Barneda estalla contra un colaborador de ‘Viva la Vida’ por arremeter contra Terelu

El colaborador José Antonio había criticado la actitud de Terelu.

 

Terelu Campos está siendo una de las grandes protagonistas de las últimas semanas. La colaboradora ha ocupado horas de televisión estos últimos días por la venta de su piso y una portada que protagonizó el pasado miércoles. Asimismo, durante la tarde del sábado en ‘Viva la Vida’, la hija de María Teresa Campos se pronunció sobre las distintas polémicas que rodean tanto a ella como a su familia.

La colaboradora se explicó y se mojó a la hora de dar su opinión sobre los polémicos temas, pero para José Antonio, uno de los colaboradores del programa vespertino, Terelu no estaba siendo clara y le ha exigido que hablase, algo que no sentó nada bien ni a la propia Terelu ni a Sandra Barneda, presentadora del programa.

De este modo, la Campos respondió a José Antonio con un zasca: “Si yo me meto o no me meto… ¿yo te digo a ti lo que tienes que hacer? Estoy muy harta”. Acto seguido, Sandra tomó la palabra para parar los pies al colaborador: “Tú no estás autorizado para decirle a nadie si participa o no participa. Hay cosas que no”, unas palabras que arrancaron el aplauso del público.

Deja un comentario