Sandra Barneda desvela que tiene varios proyectos en televisión

La periodista ha anunciado que muy pronto volverá a la pequeña pantalla.

 

Actualmente Sandra Barneda se encuentra sin proyectos televisivos en Mediaset. En otoño fue la presentadora del debate de ‘GH VIP’ y desde entonces no la hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla, ya que Jordi González fue su sustituto en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Aun así, la periodista ha desvelado que muy pronto volverá con nuevos proyectos.

«No estoy fuera de la televisión. Estoy descansando, pero sigo. Hay que matizar que se dicen muchas cosas, no he parado, he encadenado durante 11 años programas, creo que está bien hacer un parón, está bien salirte para alimentarte y volveré muy pronto a la televisión» ha confesado la presentadora en la campaña ‘Somos Smart Girl’ de Samsung en Madrid. Además, ha desvelado que está preparando nuevos proyectos: «Voy a volver, y voy a volver a más de una cosa, pero todavía no puedo decir nada, lo siento».

Asimismo, también ha querido zanjar todos los rumores que se han dicho sobre ella en los últimos meses: ««Se han dicho tantas cosas, que he dejado la televisión, que no se puede trabajar conmigo. A ver si lo dicen de algún hombre alguna vez. Que lo he dejado con mi pareja, que nos peleamos mucho. Si me tuviera que molestar por eso, a veces esas cosas se dicen, si se fuera a la fuente y no estuviéramos como esclavos del clic, no ocurriría lo que ocurre».

Deja un comentario