Sam Witwer ficha por la cuarta temporada de ‘Riverdale’

El actor interpretará a un nuevo profesor del instituto e influirá en lo ocurrido con Jughead.

 

The CW ya se encuentra inmersa en el rodaje de la cuarta temporada de ‘Riverdale’, que se estrenará el próximo 9 de octubre con un homenaje a Luke Perry y con la participación de Shannen Doherty, compañera de reparto de Perry en ‘Sensación de vivir’. Asimismo, las nuevas entregas también contará con el fichaje de Sam Witwer, conocido por su participación en ‘Supergirl’, ‘Smallville’ o ‘Once Upon a Time’.

Tal y como ha adelantado el propio actor en la ComicBook, se pondrá en la piel de Mr. Chipping, un profesor de escritura creativa de una escuela rival que ficha a Jughead para su seminario. Pese a ser un maestro inspirador para sus alumnos, tiene un lado oscuro que pasa desapercibido pero que influirá negativamente sobre el personaje interpretado por Cole Sprouse.

Por lo que respecta a los nuevos capítulos, tan solo sabremos que tras la marcha del personaje de Luke Perry, llegará la madre de Archie, Mary, interpretada por Molly Ringwald. Por ahora tan solo había aparecido en momentos puntuales, aunque ahora se convertirá en un personaje fijo. Además, en el segundo episodio de la temporada también se incorporará Kerr Smith en el papel del señor Honey, nuevo director de Riverdale High en el que será el último año para el grupo.

Deja un comentario