‘Sálvame’ somete a Anabel Pantoja a un test de embarazo en directo

Es la segunda vez que la integrante del clan Pantoja realiza la prueba en directo.

 

Sálvame‘ no deja de realizar locuras por los pasillos de Mediaset. Ayer por la tarde Anabel Pantoja desaparecía hasta en dos ocasiones del plató del programa vespertino para ir al baño (sin pedir permiso a la dirección) y la integrante del clan Pantoja aseguraba que no se encontraba bien y que tenía nauseas. En ese instante saltaron las alarmas de un posible embarazo y la llamada Pantojita afirmó que había posibilidades de que eso fuese cierto.

De este modo, durante la tarde del miércoles 7 de agosto, la sobrinísima se ha sometido a un test de embarazo en directo para conocer si la familia de ‘Sálvame’ crece. Durante una de las pausas de publicidad la colaboradora ha acudido al baño para realizar la prueba, acompañada de una persona de confianza de la dirección para que no hiciese trampas, y durante toda la tarde el predictor ha estado guardado en una urna. Finalmente, casi al terminar el programa, han desvelado que Anabel Pantoja no está embarazada y todo había sido una falsa alarma.

Además, cabe destacar que hace unas semanas Anabel se sometió a la misma prueba, ya que Kiko Hernández desveló que Raquel Bollo podría estar embarazada, pero no se quiso hacer el test, por lo que aprovechando que ya tenían el predictor, Pantoja quiso jugar y hacerselo ella en directo.

Deja un comentario