‘Sálvame’ responde duramente a María Teresa Campos tras su entrevista

El equipo de ‘Sálvame’ ha opinado sobre la entrevista de María Teresa Campos

 

El pasado lunes, Borja Terán tuvo la oportunidad de entrevistar a María Teresa Campos, dentro de su espacio semanal sobre televisión en ‘Julia en la Onda’, de Onda Cero. En la conversación que mantuvieron ambos periodistas, la presentadora dio a entender que estaba cansada de Mediaset, que buscaba el fin de su contrato. «Gracias a Dios, ya estoy liberada. Algunos han dicho que yo estaba apenada porque no me renovaban. ¿Qué dicen? Yo no veía el momento de que eso se acabara, porque no podía trabajar en otro sitio. Así de claro»

Tras estas declaraciones, el equipo de ‘Sálvame’ respondió a la matriarca de las Campos. En primer lugar, Lydia Lozano declaró que estaba cuanto menos «sorprendida» por las palabras de María Teresa, pues «allí seguía trabajando una de sus hijas», tachando el gesto de irresponsable dado que Borrego ha sido fichada hace poco por ‘Viva la vida’. «Ella sabe perfectamente cómo decir lo que no quiere decir», culminó la colaboradora

Jorge Javier Vázquez hizo de abogado del diablo, defendiendo a la presentadora y afirmando que era «alguien que lo había hecho absolutamente todo (…) ella está totalmente posibilitada para trabajar, quiere seguir haciendo cosas y no tiene por qué ser en una televisión generalista, puede ser en cualquier plataforma«. Ante las palabras del presentador, Kiko Hernández lo negó, añadiendo que «Va a hacer un programa dirigido por Carmen Borrego y va a coger a la gente de siempre». El colaborador, muy duro con Campos, criticaba que «No tenemos que estar suplicando el trabajar y menos ella, que lo ha hecho absolutamente todo».

Para terminar, Mila Ximénez confesó que «Cuando cumples cierta edad y lo has hecho absolutamente todo, manda un mensaje con absoluta libertad, no lo enmascares», añadiendo que «estaba bamboleándose entre lo que quería decir y lo que dejó caer (…) yo, si fuera ella, me sentaría y diría lo que siento y cómo lo siento».

Deja un comentario