‘Sálvame’ olvida celebrar su décimo aniversario

Pospusieron la celebración a septiembre tras el ictus de Jorge Javier.

 

El pasado mes de abril ‘Sálvame‘ cumplió diez años en pantalla. Después de todo un año con una cuenta atrás en plató y de prometer una celebración por todo lo grande, el programa pospuso la celebración del aniversario hasta septiembre, debido a que hacía tan solo un mes que Jorge Javier Vázquez había sufrido un ictus, algo que trastocó a todos.

El 26 de abril el espacio arrancó con Pedro Piqueras retrocediendo en el tiempo para recordar cómo era entonces la actualidad y finalmente fue Jorge Javier, a través de un holograma, quien desveló a los espectadores que finalmente no habría celebración: “Está bien recordar pero mejor está continuar y celebrar que estamos vivos, muy vivos. Habrá fiestón, os lo aseguro, la celebración será estudiada en los libros”.

De este modo, el programa anunció que la celebración se posponía a Septiembre, al inicio del nuevo curso televisivo, pero a tan solo una semana de terminar el mes, en ‘Sálvame’ aún no se ha oído nada sobre el décimo aniversario ¿Se habrán olvidado?

Deja un comentario