‘Sálvame’ confirma por error que Irene Junquera participará en ‘GH VIP 7’

El programa se adelantó a los concursantes confirmados por la cadena.

 

‘Sálvame’ la ha liado durante la tarde del jueves 5 de septiembre. A la hora de hablar sobre la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, el programa vespertino ha mostrado en pantalla todos los concursantes confirmados por la cadena, pero en vez de añadir a Noemí Salazar, la última anunciada, han puesto la fotografía de alguien cuyo nombre aún no ha sido desvelado.

De este modo, junto a Mila Ximénez, el Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara Molinero y Estela Grande, ‘Sálvame’ ha puesto la fotografía de Irene Junquera, que según algunos rumores estaba negociando su participación en el reality. Asimismo, por el momento la cadena no ha dado ningunas declaraciones al respecto, aunque probablemente tras el error podría ser que la próxima confirmada sea la periodista. En el caso de finalmente ser confirmada, sería la primera vez que Junquera participaría en un formato de estas características, ya que siempre la hemos visto como periodista.

Por lo que respecta a la edición, por el momento conocemos que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González serán los presentadores de los distintos espacios del reality y que podría arrancar el próximo martes 10 de septiembre.

Deja un comentario