Salen a la luz las primeras imágenes de la serie de ‘High School Musical’ que prepara Disney +

La compañía prepara la llegada de su nuevo servicio de streaming con el estreno de ‘High School Musical: The Musical: The Series’

 

El mundo del entretenimiento está cambiando por completo e incluso productoras como Disney se han querido sumar a la apuesta por el streaming. La fecha escogida para el lanzamiento de su nuevo servicio, Disney+, es el 12 de Noviembre, en la cual se estrenarán conjuntamente la serie de ‘High School Musical’ y la plataforma de vídeo bajo demanda.

Para los fans de la saga cabe decir  que la ficción contará con un elenco renovado y que ninguno de los actores originales formará parte del proyecto. Sin embargo, sí que es cierto que la serie promete hacer algunos guiños a las películas originales. De hecho, el showrunner de la serie, Tim Federle, ha afirmado que será «una carta de amor a los fans de las películas originales de ‘High School Musical‘».

La ficción empezará con las audiciones de un grupo de estudiantes para representar el musical de ‘High School Musical’ y, por tanto, contará en buena parte de las canciones originales. No obstante, Federle ha declarado que lo que busca la producción es «crear una nueva tribu» con personajes e historias diferentes.

 

 

 

 

Deja un comentario