Sale a la luz una escena eliminada de la segunda temporada de ‘The Good Doctor’

La escena ocurre antes de la operación del doctor Glassman.

 

A la espera del estreno de la tercera temporada de ‘The Good Doctor‘ el próximo mes de septiembre, ha salido a la luz una escena eliminada de la segunda tanda de episodios del drama médico. Es habitual que en las producciones audiovisuales por tiempo algunas escenas se descarten de la pieza final, aunque en este caso, el DVD de la segunda temporada, que salió a la venta el pasado día 6 de agosto, ha recogido una escena que los espectadores no pudieron ver en pantalla.

En este caso, podemos ver al protagonista, Shaun Murphy, que se presenta en casa del doctor Glassman la noche anterior a su cirugía celebrar. El personaje interpretado por Freddie Highmore lleva una botella de tequila y cigarrillos ya que alguien le ha dicho que es una buena costumbre hacer una buena fiesta antes de pasar por el quirófano.

Cabe recordar que en nuestro país la segunda temporada se pudo ver durante la temporada de otoño e invierno en el canal de pago AXN, aunque Telecinco también tiene sus derechos para emitirla en abierto.

Deja un comentario